>> Ya salió la última edición

433 SEPTIEMBRE 2014

....


Gol de Torassa ante Gimnasia







CUARTO AMISTOSO. El equipo de All Boys de cara a su primer encuentro por la primera fecha del torneo de AFA, frente a Godoy Cruz en Floresta, a disputarse el sábado 9 desde las 17 hs. sigue buscando rodaje.

El sábado fue el turno de enfrentar a Lanús en la Ciudadela, con intenso calor pasadas las 9 hs. All Boys jugó un partido parejo con el local y con pocas llegadas en ambos equipos, fue victoria del granate por 1 a 0 (Pablo Goltz de cabeza).

All Boys (0): Cambiasso; Grana, Coronel, Ferrari, Martínez; Sánchez, Ahumada; Perea, Montoya, Rodriguez; Borghello.

Lanús (1): Marchesin; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Benítez, González, Pizarro, Regueiro; Romero y Blanco.

Gol: 10´Pablo Goltz (L)

St.: 29’ remate de Martínez desde fuera del área y el balón se estrella en el travesaño. 32´ tiro libre y remate fuerte abajo de Fredrich.

Cambios: St.: 17´ Vildozo sale Montoya (AB), 22’ Stefanatto x Sánchez (AB), 24’ Varela x Grana (AB), 30 ´Caspary x Borghello (AB), 32’ Fredrich x Martínez (AB).

 

 







GOLES SON AMORES. Sin dudas el equipo de Romero tendrá que trabajar fuerte en el tema defensivo. En el torneo Inicial sufrió 27 goles. Mientras que All Boys en su mejor torneo (Clausura 12) recibió tan solo 13 goles.

DE LOCAL ALL BOYS. En el último torneo su serie fue 3 - 4 - 3 (10 - 10). En el Clausura: 6 - 3 -1 (14 - 6). Sin dudas el modelo a imitar.

All Boys en el Torneo Inicial (terminado en Diciembre) convirtió 19 goles en 19 partidos (promedio 1.00). En el Clausura 2012, en los 19 encuentros el albo consiguió 21 tantos (promedio 1.10).

EL HINCHA DE ALL BOYS RADIO, vuelve el 1 de febrero desde las 18 hs.x AM 610

 







MALA PATA La reciente incorporación de All Boys, el ex Armenio, José Manuel Caspary sufrió la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará parado un mes y medio

El delantero albo, ya en el segundo partido entre los suplentes de Lanús y All Boys, al saltar para buscar una pelota, al caer apoyo mal su pie y sufrió la desgracia de la lesión.

 

José Caspary, estaba realizando una buena pretemporada con el plantel albo y se asomaba como una carta importante en el recambio del equipo de Romero.

 





Gol de Torassa ante Gimnasia...
CUARTO AMISTOSO. El equipo de All Boys de cara a su primer encuentro por la primera fecha del torneo de AFA, fre...
GOLES SON AMORES. Sin dudas el equipo de Romero tendrá que trabajar fuerte en el tema defensivo. En el torneo In...
MALA PATA La reciente incorporación de All Boys, el ex Armenio, José Manuel Caspary sufrió la fisura en el quinto...

....







Todos los derechos reservados - R.N.P.I: 239.487 - Revista el Hincha de All Boys / Creada por Jorge Rodríguez Rossi, el 15 de octubre de 1988. Redacción: César Díaz 4426 - Floresta - Buenos Aires, Argentina